Apple y su posible resurgimiento en la bolsa

Apple y su posible resurgimiento en la bolsa

1355

 

 

Apple es una de las empresas de tecnología que marcan tendencias en el mercado, localizada en la ciudad de Cupertino, en el estado de California. En los últimos años ha realizado lanzamientos de productos (smartphones, tablets, ordenadores, etc.) que sorprenden por su calidad y modernidad. Pero esto realmente no se ve reflejado en el valor de sus acciones en la bolsa.

Justamente los títulos de Apple no prosperan tanto como se cree, ya que han reducido mucho sus niveles últimamente, hoy simplemente oscilan entre los US$ 440 y US$ 470. Según algunos expertos, oscilarán unos dólares más o menos cuando presente sus resultados de ventas en la época navideña, que no fue descollante. Pero otros afirman que ven un mejor futuro mejor a la compañía de Cupertino gracias a un lanzamiento de un producto que todavía no fue oficializado, el reloj inteligente de Apple.

En los últimos días se han destapado ciertos rumores sobre el desarrollo secreto del iWatch, de que hay más de 100 personas dedicadas al 100 % en la creación de un prototipo. No dejan de ser rumores pero no es alocado pensar de que la empresa de la manzana este ideando un producto que la posicione mejor en la bolsa.

Con esta nueva noticia de Apple ya ha obtenido sus réditos ya que ha obtenido 6 recomendaciones de sobreponderar y dos recomendaciones de compra; como también ciertos analistas a base de esto estiman el aumento del valor de sus acciones. Cabe destacar que no es la única empresa que piensa en el lanzamiento de un reloj inteligente, porque empresas como Sony ya han lanzado productos similares, pero sin tanta repercusión.

Sin Comentarios

Deja tu comentario