Atrévete a invertir en Bolsa desde casa

Atrévete a invertir en Bolsa desde casa

1949

brokerING

 

Internet es un mundo lleno de posibilidades y, una de ellas, es la de ganar dinero invirtiendo desde casa. Sentados en nuestra silla podemos ganar dinero de forma fácil y sin riesgos.

Comenzar a invertir en bolsa es un camino que no se debe emprender sólo. Cuando decidimos hacerlo, lo primero que debemos hacer es buscar un bróker, es decir, un agente que nos guíe y nos haga la labor más sencilla. Muchas veces, el desconocimiento hace que no nos sintamos seguros invirtiendo, pero contamos con servicios como Broker Naranja de ING que nos ofrece todas las ventajas y procedimientos para llevarnos por el buen camino.

Las acciones y los ETFs ofrecen un rendimiento más elevado si contamos con una ayuda extra que nos guíe y aconseje sobre los mercados y herramientas que debemos utilizar. Invirtiendo una pequeña cantidad de dinero, podemos tratarlo de forma que se el rendimiento sea mayor o menor, dependiendo de las herramientas e ideas que desarrollemos durante el proceso.

En la Bolsa podemos encontrar dos mercados: el mercado primario, que es en el que las empresas e instituciones venden una parte de sí mismas (acciones) para obtener fondos; y el mercado secundario, en el que los inversores pueden comprar y vender acciones y productos entre ellos. Es decir, en el primario se compran acciones de empresas, y en el secundario se negocia con estas acciones con otros inversores interesados.

Si miramos otro de los servicios más utilizados por los inversores, el servicio de EVO Banco, Broker Naranja no tiene comisiones de custodia realizando una operación cada 6 meses, mientras que Evo cobra 6 euros fijos cada seis meses.

El mercado Español, La bolsa Americana y la Europea son los principales mercados de inversión y con Broker Naranja podrás operar tanto desde el teléfono como desde Internet. Hay bancos, además de ING y EVO, que ofertan servicios similares, como Banco Santander (iBroker Online) o Bankia (I-Valores) y que tratan de posicionarse como el mejor servicio para invertir en bolsa. Pero es con Broker Naranja con el que podemos llegar a ahorrarnos un 31% en las comisiones, en comparación con los demás servicios de inversión en bolsa. Si miramos otro de los servicios más utilizados por los inversores, el servicio de EVO Banco, Broker Naranja no tiene comisiones de custodia realizando una operación cada 6 meses, mientras que Evo cobra 6 euros fijos cada seis meses.

Si nos planteamos comenzar en el mundo de las inversiones, contar con un servicio que nos guíe en las operaciones, los tipos de herramientas, cómo seguir ganando o ampliando los mercados en los que podemos invertir hace que la apuesta que hemos hecho se convierta en un punto más que positivo. También nos informan la forma en la que debemos reflejar nuestras ganancias o pérdidas en la declaración de la renta. Todas las posibles dudas están resueltas en Broker Naranja.

Aquí dejamos un vídeo que explica el proceso de invertir en la Bolsa desde el comienzo, gentileza de ING Direct y Broker Naranja:

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario