Compra y venta de edificios con Second House

    1653

    Compra y venta de edificios con Second House

    El mercado inmobiliario no se centra únicamente en la compra y venta de pisos y casas, los edificios también abarcan parte de las mayores inversiones de este mercado. La compra, venta y rehabilitación de edificios puede llegar a suponer una buena inversión para todos, siempre y cuando se cuente con una empresa con años de experiencia en este tipo de operaciones, como Second House.

    Second House es una empresa que lleva más de 20 años comprando, vendiendo y rehabilitando edificios. El uso que puede dársele a un edificio no sólo se centra en las viviendas, aunque es cierto que es lo predominante. Los edificios de oficinas tienen cada vez más presencia en las ciudades, y si contamos con un edificio señorial situado en una zona de mucha afluencia estaremos seguros de que serán muchas las empresas que querrán alquilar parte de nuestro edificio. Es por ello que comprar un edificio puede ser tan rentable y además, podemos buscar con Second House edificios rehabilitados o que necesiten rehabilitación, pudiendo ser ellos mismos los que la lleven a cabo.

    Si hay un lugar en el que los edificios cobran aún mayor presencia y significado, sin lugar a duda ese lugar es Barcelona. La ciudad es un punto estratégico, puesto que sus construcciones no sólo forman parte de la historia y la cultura, sino que son perfectas para este tipo de transacciones. Second House se centra en esta maravillosa ciudad, una de las más importantes en lo que a negocios y sedes de empresas se refiere. Comprar un edificio, transformarlo y venderlo o alquilarlo por un tiempo será la mejor forma de sacar rentabilidad a una inversión que jamás pensaríamos que hubiese sido tan acertada.

    Como hemos dicho, Second House es el aliado perfecto para todo aquel que quiera iniciarse o meterse de lleno en la compra-venta de edificios. Ellos nos asesorarán sobre las diferentes opciones que tenemos, cuál es la mejor solución y qué tipo de inmuebles hay disponibles y que cumplan con lo que necesitamos, no sólo nosotros, sino también lo que reclama el mercado actual.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario