Consigue financiación para tu proyecto con The Venture

Consigue financiación para tu proyecto con The Venture

1357

the-venture

Consigue financiación para tu proyecto con The Venture

La mayoría seguro que ya conocéis el concurso The Venture, pero para aquellos que aún no lo conozcáis, hoy os vamos a hablar de él. Lo primero que debéis saber, es que ya está abierto el plazo de inscripción de “The Venture Spain” y que termina el 2 de diciembre de 2016.

The Venture Internacional es un concurso creado por Chivas, que tiene como finalidad descubrir las mejores ideas de carácter social del mundo. Emprendedores de todos los países se inscriben para aspirar a ganar la financiación de un millón de dólares que hay como premio. Nuestro país ya tuvo un representante en la pasada edición de The Venture Internacional, y este año también están buscando uno. De entre todas las startups que se registren en The Venture cinco serán las finalistas, y el 13 de enero de 2017 se comunicará al ganador que irá a la fase final internacional. En este concurso no se busca cualquier idea, no, buscan ideas que traten de mejorar algún aspecto social, al igual que hizo Rafael Espinosa de los Monteros, presentando Alzhup, el primer servicio socio-sanitario para personas con Alzheimer que busca crear una terapia tecnológica como alternativa a la farmacológica.

El finalista español que acuda a la fase final recibirá un premio económico de 3000 euros para desarrollar su proyecto, la oportunidad de acudir a The Venture Accelerator Week y a The Venture Final Pitch. Una oportunidad más de crecer como emprendedor de la mano de los mejores a nivel mundial. Sobra decir que este es un gran escaparate para todos aquellos que se presenten, que, aunque pueden no resultar vencedores, sí pueden llamar la atención de diferentes organizaciones.

Si quieres participar entra en la web, plantea tu idea lo mejor posible y confía en todo lo que ese proyecto puede hacer por ti y por el mundo.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario