¿Tienes un comercio? Asegúralo

¿Tienes un comercio? Asegúralo

1804

Las personas aseguran lo que más les importa. Existen los seguros de vida, de coches, de motos y también los que protegen su propio negocio. Si eres el propietario de un negocio de compra y venta (sea del tipo que sea), seguro que sabes ya que un buen comercio necesita una buena protección.

Y la forma de proteger tu empresa frente a cualquier eventualidad que pueda surgir es a través de la contratación de un seguro que te ofrezca unas buenas garantías adaptadas a la particularidad de tu comercio.

¿Qué seguro contrato?

Las compañías aseguradoras suelen agrupar los seguros para comercios en distintos productos dependiendo de la actividad comercial a la que te dediques. Así, si eres propietario de un bar o un restaurante, deberás contratar un seguro que esté especialmente diseñado para la actividad que realizas, asegurándote de esta forma de que los siniestros más comunes dentro de tu rama de negocio estarán cubiertos por tu póliza.

Aún así, existen ciertas coberturas que suelen ser comunes en los seguros de cualquier comercio como por ejemplo la responsabilidad civil, los daños por robo o la asistencia 24 horas. Otras que también tienen mucha importancia son la consulta jurídica, la reclamación y defensa o la que te cubre de los posibles daños en equipos ofimáticos, pero siempre debes elegir un seguro en el que tú puedas modificar las coberturas a tu gusto, valorando aquellas que son imprescindibles para tu negocio y eliminando aquellas en las que estés dispuesto a asumir tú los riesgos.

Ahorrar costes

Eligiendo bien las coberturas que necesitas conseguirás ahorrar una cantidad de dinero nada desdeñable.

Un buen ejemplo de segmentación de las pólizas para comercios dependiendo del tipo de actividad son las ofrecidas por Seguros Catalana Occidente. Consultar sus seguros te puede servir de base para conocer mejor las coberturas que se ofrecen.

No te olvides de contratar un seguro para tu comercio. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza si ocurre algún imprevisto no deseado.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario