Ventajas de la financiación de BBVA a las Pymes

Ventajas de la financiación de BBVA a las Pymes

2195

Economia-Finanzas -BORRADOR- BBVA.

¿Qué pasaría si por no preguntar pierdes una gran oportunidad de financiación? La financiación es una de las necesidades que tienen las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) y que más cuenta a la hora de que la empresa pueda seguir adelante o, por el contrario, se vean más agobiadas aún.
Lo primero que se debe pensar cuando se necesita financiación es acudir a una entidad bancaria especializada, que sepamos que, además de poder ofrecernos el dinero, nos dará un apoyo y soporte moral que nos hará mucho más fácil el proceso. Una de las cosas en las que se fija una empresa a la hora de buscar financiación es la rapidez con la que se le facilite, algo en lo que BBVA sobresale, gracias a la experiencia con la que cuentan. Otro de los aspectos determinantes en que una financiación sea o no adecuada son las condiciones bajo las que se firma. Si nos dejamos asesorar, guiar y ayudar por un banco que trata cada operación como una única, moldeándose y tratando de adaptarla para que el cliente esté satisfecho, podremos contar con la seguridad de que será un trato satisfactorio para ambas partes.
Todos sabemos que el dinero es algo que hay que mirar con lupa, y más si es para invertir en una empresa. Hemos nombrado arriba a BBVA, pero vamos a darte algunas razones por las que debes tener a esta entidad como primera opción para la financiación de una Pyme:
• Cuentan con Gestores de Pymes que ofrecen soluciones específicas para cada empresa, desde las operaciones más sencillas, hasta otras más complejas como el comercio exterior.
• La rapidez es una de sus ventajas, puesto que cada oficina cuenta con las herramientas para que las solicitudes puedan ser tramitadas lo más ágilmente posible.
• BBVA pide la misma información a sus clientes que el resto de entidades, variando en función de si es una empresa ya conocida o una nueva. Desde el principio se informa de toda la información que se necesitará, lo que hace más fácil y ágil el proceso.
• Cada cliente es único y, aunque todas las ventajas son aplicadas a cada una de las empresas, se presentan ofertas personalizadas que se deciden casi siempre en la misma oficina.
• La experiencia de BBVA en financiación de Pymes es una garantía extra de seguridad y calidad.
Estas son algunas de las ventajas, las cuales podemos conocer con tan sólo acercarnos a una de sus oficinas.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario