Empeñar tu coche y seguir usándolo

Empeñar tu coche y seguir usándolo

1098

Estamos viviendo una época complicada económicamente, por lo que nos podemos encontrar en la situación de necesitar cierta liquidez para hacer frente a diversos pagos. Si ese dinero no está disponible  en el momento necesario, tendremos que buscar una forma de conseguirlo, fiable, segura y con facilidades de devolución. Pero el problema que nos encontramos es que, ante nuestra situación, es difícil encontrar préstamos para resolver nuestro problema. Una alternativa es lo que tradicionalmente conocíamos como las casas de empeño.

Empeñar alguno de nuestros bienes, nos facilitará conseguir la liquidez necesaria y dar salida a nuestros posibles percances económicos. Podemos tener varias opciones a la hora de empeñar: empeñar joyas, empeñar objetos de valor o incluso, empeñar coche. Ésta última opción novedosa e interesante, puede resultar una buena alternativa.

Los trámites que deberás seguir comúnmente, será en un primer lugar, la tasación del tu vehículos para conocer su valor actual y facilitar la documentación del coche y la del titular. Según la tasación, podrás recibir un determinado porcentaje de su valor, y además, comenzar a pagar incluso un alquiler a cambio de seguir usando el vehículo durante el tiempo que normalmente se precise.

Puedes encontrar interesantes empresas, que como te acabamos de indicar, te permitirán seguir usando tu coche,  además de facilitarte el dinero. Esta original idea, resolverá el problema de encontrarte sin coche, a cambio de un alquiler durante el tiempo que sea necesario. Gracias a este tipo de negocios, el usuario evita encontrarse en una situación precaria, como es  la necesidad inmediata de liquidez y la necesidad de utilizar el propio medio de transporte.

1 Comentario

  1. recomiendo el empeño sobre todo en momentos de urgencia y crisis económicas. Empeñé mi coche y lo volvería a hacer si necesitara el dinero. Es la única solución. Yo recomiendo motorcash, buscar por google y veréis que hay muchas empresas, pero la de motorcash es la que me gustó más

Deja tu comentario