Haz frente a tus imprevistos con un crédito rápido

Haz frente a tus imprevistos con un crédito rápido

572

Haz frente a tus imprevistos con un crédito rápido

La mayoría de nosotros sabemos hacer frente al mes con el salario o los salarios que entran en casa. Pagar facturas, comprar comida, algún pequeño gasto extra, todo eso lo tenemos controlado, el problema viene cuando el coche se queda parado, la factura de la luz ha subido o los niños necesitan libros nuevos. Un crédito rápido puede ser la solución a estos últimos casos que te hemos propuesto, sobre todo porque son cosas que deben subsanarse en pocos días si no queremos que las cantidades aumenten.

Entidades online como ¡QuéBueno! ofrecen a sus clientes pequeños créditos que se pueden solicitar a través de su web, y en menos de media hora podríamos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria. Son pocos los pasos que se deben realizar para solicitar hasta 300€ la primera vez, tampoco se necesita presentar papeleo como en los bancos, y de ahí que se le dé el nombre de “créditos rápidos”. Muchas personas optan por solicitar estos créditos como medio de financiación, pero lo cierto es que el corto tiempo que se tiene para devolverlos y el tipo de interés al que se ofrecen lo hacen incompatible con el día a día de las personas. Es decir, ni siquiera las entidades como ¡QuéBueno! aconsejan solicitar créditos rápidos a menos que sea estrictamente necesario, promoviendo así el consumo responsable.

En economia-finanzas siempre recomendamos barajar todas las posibilidades como coger dinero de los ahorros, pedírselo a algún familiar, etc. antes de acudir a una entidad. Entendiendo que es un dinero que se necesita con urgencia, acudir al banco de confianza es algo que descartamos por el tiempo que tardan en estudiar el caso y en responder. Debes ser tú quien decida si un crédito rápido online es lo más aconsejable en ese momento o si tienes alguna otra forma de obtener liquidez.

Sin Comentarios

Deja tu comentario