Préstamos coche, una buena opción

Préstamos coche, una buena opción

1331

coche

Los prestamos coche son buenos porque ofrecen unas buenas condiciones para los que los contratan a la hora de comprar su vehículo. Si necesitas un coche pero no tienes el dinero suficiente para pagarlo puedes hacerlo contratando un préstamo.

Imagina que te sale ahora un nuevo trabajo, necesitas coche y no puedes pagarlo. Si asumes un préstamo tendrás un coche con el que trabajar y que podrás pagar después de haber cobrado tu primer sueldo y poco a poco, aunque ahora la mayoría de préstamos no te los dan si no has trabajado, así que más bien es bueno para quien trabaja y quiere comprar un nuevo coche (o uno viejo). Si necesitas renovar tu coche, pero no tienes dinero para ello, puedes hacerlo si contratas un préstamo.

El Crédito Auto de Banco de Sabadell es uno de esos créditos que te permiten recibir hasta 60000 euros para la compra de tu coche, con una amortización de en 12 o 14 cuotas al año y plazo de devolución de hasta 96 meses.

El tipo de interés hasta 96 meses es del 11,5%, tae 13,12%, comisión de apertura 2%, comisión de estudio 0% y compensación de reembolso anticipado de 0,5%.

Pensándolo bien, comprar un coche a día de hoy es una buena inversión u oportunidad, porque hay muchos mejores precios. Como no se compra mucho (al no haber gran poder adquisitivo) hay una gran cantidad de ofertas de coches y unos precios muchos más bajos que años atrás. Así que si necesitas renovar tu coche, o te apetece un capricho, anímate.

1 Comentario

Deja tu comentario