Dropbox desembarcará en la bolsa

 

 

Dropbox es una empresa que brinda un servicio de almacenamiento masivo de archivos, siendo apto para varias plataformas en el clouding computing o en la nube. Esto hace que los usuarios puedan subir archivos para luego poder acceder a ellos cuando lo desde el dispositivo que desee. Hoy en día cuenta con más de 100.000.000 de usuarios, teniendo presencia en 175 países.

En los planes de Dropbox esta poder estar presente en la bolsa a partir del segundo semestre de este año, según se ha sabido es que la empresa estuvo realizando consultas en diversos bancos para dar salida de sus acciones. Se estima que en el momento de la salida, sus acciones rondarían 4.000 millones de dólares.

Dropbox ha lanzado hace muy poco tiempo su nuevo perfil para empresas, para así obtener una mayor expansión con más velocidad y justamente con esta nueva estrategia se plantea que pude obtener un muy buen resultado en el mercado. Es que las empresas con principal presencia online que apuntan al usuario en vez de empresa, no han tenido un buen resultado en la bolsa.

Un punto interesante es que el mundo empresarial cada vez está buscando soluciones en la nube y Dropbox es de las opciones más elegidas y estables en el mercado. Realmente es una incógnita el resultado que puede obtener la empresa con el gran salto en la bolsa, pero por es que se está asesorando, para no correr riesgos. Desde adentro de la empresa se cree que no quiere obtener un mal resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *