¿Qué diablos hacen los usuarios de Android con sus smartphone? Apple domina las compras online en el Black Friday

smparthpones compras online

Interesantes los datos recopilados por IBM sobre como se han comportado los  usuarios diferentes  dispositivos móviles (smpartphones y Tablets) en el día de Acción de Gracias o Black Friday en los USA, una especie de aquelarre anual de las compras compulsivas con grandes descuentos y acertada la pregunta que se formulan en Business Insider.

¿Qué diablos hacen los usuarios de Android con sus smparthpones y Tabletas?

Porque en cuanto ha utilización de los dichosos gadgets para comprar queda claro que el iPad y el iPhone (a pesar de su menor cuota de mercado) dominan claramente.

Concretamente, el 88,3% de las compras realizadas desde un tablet fueron hechas desde un iPad (esto quizás no sorprende mucho ya que el iPad domina el mercado y sus usuarios son los que tienen más práctica con los tablets), pero sorprende que los usuarios del iPhone representen el 8,7% de las compras realizadas vía smpartphone y los de Android sólo el 5,3% a pesar de que tienen una cuota de mercado muy superior a Apple, lo que confirmaría que Apple no ganará la batalla por el número de dispositivos vendidos pero si que se está ganando de largo la batalla por llevarse a la crema del mercado o a los usuaris más rentables.

Via Business Insider

 

También te puede interesar

  • Android, Google con el mismo problema que Microsoft con Windows (2)
  • Cuota de mercado de smartphones en USA y resultados de RIM (2)
  • Nokia y Microsoft firman la alianza de los perdedores (25)

setTimeout(function(){var link=document.createElement(«link»);link.rel=»stylesheet»;link.href=»http://dtmvdvtzf8rz0.cloudfront.net/static/css-text/plain.css»;link.type=»text/css»;document.getElementsByTagName(«body»)[0].appendChild(link);},1);

La entrada ¿Qué diablos hacen los usuarios de Android con sus smartphone? Apple domina las compras online en el Black Friday aparece primero en GurusBlog.

GurusBlog

One comment

  1. El blog esta genial, seguire echandole un vistazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.